miércoles, 16 de octubre de 2013

Agripac y Syngenta presentaron nuevas variedades de soya de alta precocidad y al fungicida Elatus

• Syn9070 y Syn9074 son las nuevas variedades de soya con buena precocidad y alto rendimiento.

• En parcelas demostrativas se evidenció la eficacia de Elatus, la novedad en fungicidas contra la roya y otras enfermedades de la soya.

• Su stand fue galardonado como el mejor de la versión 2013 de la feria VIDAS.

• La belleza y el humor también estuvieron presentes con el personaje ‘Carmelo’ (Gerardo Zabala) y las azafatas del stand: miss Bolivia Universo, Alexia Viruez; miss Santa Cruz, Maira Copas, y Adriana Delgadillo, miss Sucre.



En un moderno y acogedor stand, Agripac y Syngenta presentaron este año dos variedades de soya: Syn9070 y Syn9074, productos de una investigación y desarrollo técnico en genética y selección de nuevas variedades de soya que se introdujeron al mercado boliviano, propiciada por una alianza comercial entre ambas empresas.

Estas nuevas variedades permiten mayor productividad y precocidad, además de que las plantas cuentan con una arquitectura moderna que permiten al agricultor aplicarles productos que trabajan de mejor manera y las protege tanto de insectos como de enfermedades.

Asimismo, el fungicida Elatus fue otra novedad destacada en las parcelas de la muestra ferial. Los agricultores visitantes observaron los lotes de soya tratados con este innovador producto. Verificaron la alta eficacia de protección del cultivo contra la roya de la soya y otras enfermedades.

Agripac y Syngenta ofrecieron el servicio Radar Centinela, que cuenta con técnicos capacitados para monitorear y brindar apoyo a los productores antes y durante la siembra y desarrollo del cultivo.

Ambas empresas participan de la feria Vidas desde sus inicios, ofreciendo al mercado boliviano productos de calidad para que el agricultor proteja sus cultivos y asegure sus ganancias.




Humor, belleza y premios


El Stand fue galardonado como el mejor de la feria en esta versión. Una imponente fachada de color rojo fue el marco de un espacio donde la comodidad y cordialidad propiciaron una buena atención para los clientes.

El humor y la belleza también caracterizaron al stand de Agripac; los visitantes fueron recibidos por las azafatas Alexia Viruez, miss Bolivia Universo; Maira Copas, miss Santa Cruz y Adriana Delgadillo, miss Sucre y luego dialogaron con el personaje Carmelo (encarnado por el conocido humorista Gerardo Zabala), quien les dio consejos y orientó en temas agrícolas con su alegre y simpática personalidad.

Vidas es el evento de tecnología agrícola más importante del país; este año reunió a 230 expositores, fue visitado por 16.000 personas y superó los $us. 65 millones en intenciones de negocios.

Acerca de Feria VIDAS

VIDAS, es un evento de Tecnología Agrícola, organizado en el departamento de Santa Cruz una vez al año en el mes de octubre por FUNDACRUZ, donde se muestran los resultados de investigaciones tecnológicas en campo y se realizan dinámicas de maquinarias, además de exposiciones estáticas.
Desde sus inicios ha tenido un crecimiento importante consolidándose como la muestra agrícola más representativa del país, brindando al productor la posibilidad de estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos y científicos y a las empresas del rubro la posibilidad de exponer sus productos y servicios, además de concretar negocios.
Acerca de Agripac
Es una empresa especializada en la provisión de Agroquímicos y semillas, con una historia de más de 30 años de excelencia en el mercado. Es distribuidor para el territorio de Bolivia de los productos de Syngenta, definiéndose como una empresa de clase mundial en la provisión de Agroquímicos y Semillas.

Agripac está certificada por la TUV Rehinland con la ISO: 9001: 2008. Su certificación de calidad cubre los aspectos más amplios de su actividad que van desde los servicios comerciales hasta la producción de semillas.

La empresa tiene un departamento técnico que cuenta con centros de investigación, donde se realizan trabajos de adaptación de las semillas y de las recetas técnicas para la protección de los cultivos de acuerdo a las condiciones de Bolivia. Esa información es transmitida a sus clientes mediante sus servicios Centinela y de Asesoramiento Técnico.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 27.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con sus clientes contribuye a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para mayor información visite www.syngenta.com o www.syngenta.esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario