jueves, 8 de mayo de 2014

El poder de la soya en las personas

Probablemente la semilla de soya es el alimento natural que tiene mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que además de ser muy nutritiva, se considera una planta con amplias virtudes curativas.

El frijol de soya es uno de los vegetales que proporciona mucha proteína, no por nada es rica en grasas, de las que destacan sobre todo el Omega-3 y el Omega-6, ambos beneficiosos para la salud. Además de altos niveles de calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitaminas, sin duda ese pequeño grano tiene lo que el cuerpo necesita.

La soya contra el cáncer. Las personas que consumen este productos son menos propensas a padecer de cáncer de mama, útero, próstata o de colon. En Bolivia la soya se encuentra en los mercados y supermercados, ya que somos un país productor de dicho alimento.

Consumirla diariamente puede ayudar a reducir los síntomas asociados a la menopausia y puede evitar la aparición de osteoporosis.

Una nutricionista lo aconseja. La nutricionista Iris Suárez afirma que la soya es una leguminosa y estas son importantes en la alimentación de las personas. "La soya tiene aminoácidos, los cuales son esenciales para el cuerpo, esta tiene las mismas proteínas de la carne", dijo la doctora.

Ella también confirmó que es ideal que las consuman las mujeres con principio de menopausia, esto para reponer las hormonas perdidas y que los diabéticos también pueden degustar de un rico plato de soya. "Los niños intolerantes a la lactosa deben tomar leche de soya", afirmó Suárez.

Este alimento tiene calorías y es por ello que se debe equilibrar su consumo.

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD, me dio un formulario para completar y también lo hizo, me pidió mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo . Realmente quiero apreciar su esfuerzo. También trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar